Hay nuevos coros infantiles

Música
22 Enero 2024
08 Junio 2024
Boletos
Entrada libre
Edades
Infantiles
Compañia
Instituto Cultural de León

Tres nuevos coros infantiles iniciaron actividades en las colonias Jardines del Río, Chapalita y Lomas de Medina.

Con éstos, suman ya un total de 14 agrupaciones, con lo que el Instituto Cultural de León tiene el objetivo de potenciar el desarrollo cognitivo y artístico de niños y niñas y generarles un sentido comunitario.

El tiempo invertido en los Coros Infantiles Comunitarios se distribuye un 80% en la educación musical coral y un 20% en la realización de actividades participativas en beneficio de su comunidad.

Para el ciclo enero-junio 2024, se abrieron tres nuevos coros que se suman a los 11 ya existentes en el Coecillo, Nuevo León, Paseos del Maurel, Presidentes de México, Villa Insurgentes, Las Trojes, Obrera INFONAVIT, San Miguel y Valle de San José.

El proyecto, que existe ya desde hace 7 años, está a cargo del maestro Ulises Gutiérrez que cuenta con el apoyo de 7 profesoras y profesores.

Si quieres saber más sobre los Coros Infantiles Comunitarios, así como de la oferta completa de Territorios Culturales y del ICL en la página culturaleon.com, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Territorios Culturales ICL; Twitter, Instagram y TikTok: @culturaleon.

Varias sedes