Cinito Comunitario: Super Mario Bros, La Película

Cine
06 Marzo 2024
19 Marzo 2024
Boletos
Entrada libre.
Edades
Todas las edades
Compañia
Instituto Cultural de León

Te invitamos a disfrutar de tres producciones animadas para toda la familia. 

Tres funciones de cine animado conforman la cartelera del #CinitoComunitario en marzo, la cual llegará a tres sedes diferentes.

El miércoles 6 de marzo, en la colonia Sinarquistas se proyectará la película Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película, en la que Snoopy emprende una gran misión para enfrentar a su archienemigo, El Barón Rojo. La función será a las 18:30 horas en el bulevar Calcopirita esquina Teresita Bustos.

El miércoles 13 de marzo, la cinta Red, en la que Mei Lee de 13 años se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de su adolescencia, al tiempo en que, cuando se emociona, se convierte en un panda rojo gigante. La cita es a las 19:00 horas en el área de donación en la calle Meteora, en colonia Valle Delta.

Y el martes 19 de marzo, a las 18:00 horas, en la calle Demócrito esquina Del aparecido, colonia Estancia de la Joya podrán disfrutar de Super Mario Bros. La película, en la que los fontaneros Mario y Luigi viajan por una misteriosa tubería hasta un mundo mágico, pero de pronto los hermanos se separan y Mario inicia una épica misión para encontrar a Luigi.

Para llevar el #CinitoComunitario a tu colonia es necesario que el Comité de Colonos presente un oficio (en físico en el Edificio Juan N. Herrera o vía correo electrónico) dirigido a Lisette Ahedo, directora general del Instituto Cultural de León. Los requisitos son: contar con un espacio limpio y seguro para llevar a cabo la proyección, conexión eléctrica doméstica para conectar el equipo técnico y colaborar en la difusión del evento entre los vecinos.

Además de presentar el documento de forma física en el Edificio Juan N. Herrera, ubicado en Pasaje Juan de Orozco #152, en el Centro Histórico (frente a Catedral), puedes llevar tu solicitud a la mesa de atención del ICL durante los Miércoles Ciudadanos en Presidencia Municipal.


Varias sedes